[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Vie Jul 18 15:16:42 CEST 2008

El Viernes, 18 de Julio de 2008 19:53, Sebastian Bassi escribió:

 | ¿Para que? Las asambleas populares no gobiernan. La única manera
 | de cambiar algo es integrandose al sistema.
 | Podes hacer la "gran Che" y salir a luchar en el monte y terminar
 | en un pozo a los 39 años sin haber cambiado nada o integrarte al
 | sistema como Alfonsin, Menem o Kirchner que lograron hacer grandes
 | transformaciones sociales que afectaron a millones de personas.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

contate otro.

El Che no era anarquista, menos pacifista.

Y las transformaciones sociales de los que mencionás, en suma (y sobre
todo las de Menem) fueron completamente negativas para los oprimidos,
creando más miseria y opresión y confusión.

La lucha que propone el movimiento del software libre, de un modo a
veces no claro, de un modo a veces no homogéneo (característica
típica del anarquismo), es una desintegración del sistema, no una
integración

Es la desintegración del sistema de valores que impiden los buenos
valores éticos del compartir, colaborar, liberarnos

En eso estamos, NO están en eso los Menem, los Kirchner o los
Alfonsín.

El sistema no se desintegrará felizmente y por sí mismo.

Quienes sentimos la opresión, la padecemos y la vemos, al menos
podríamos ser dignos herederos de gente como Allende (un hombre
confundido, pero libertario en esencia y cuyo maestro fue un
anarquista), que mientras le caían las bombas en la cabeza decía "sé
que mi sacrificio no será en vano"

:-D

Hoy me emociona eso, mientras existan personas así, y de hecho existen
y cada vez me encuentro más gente así por la vida, vale la pena dar
las batallas pacifistas y libertarias.

Es la gran tarea de los seres humanos en todas las épocas: mejorarse a
sí mismos y vivir en armonía.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78