Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jul 17 14:22:51 CEST 2008

La verdad , me da gusto leerte.
Lo de las 8 horas es real , pero recien a los 45 deje de trabajar los
sabados, medio dia toda mi vida hasta esa edad.
Recuerdo cuando trabajaba hasta el año nuevo para entregar las maquinas de
medir cueros a las curtiembres y cuando vino Carlitos menen , dperdi hasta
la camisa.
No vi ningun explotado que vieniera a decir , necesitas algo?
Ni los gobiernos, ni el banco, que de un dia para el otro de un descubierto
de 10.000 pesos pase a vender el coche para cubrirlo para que no me cierren
la cuenta.
Cuando debato este tema solo quiero aportar lo bueno y malo de trabajar
independientemente, o buscar mejores  modelos sin explotar gente.
Lamentablemente las cooperativas con gente que puede ganar mucha plata en
empleos es casi imposible.
Si alguien tiene ganas de formar una cooperativa , lo que sobra es trabajo,
adelante.
Saludos
bubi

Aguante la democracia