[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Jul 17 06:52:40 CEST 2008

Bueno, el enlace dice claramente debajo: «fotomontaje de Página/12», y
parece bastante claro que lo es. Así que supongo que es una imagen
construída para sostener la nota de Giardinelli.

No creo que el fotomontaje le reste puntos a la nota, que me parece muy buena.

Guillermo