[Solar-general] ayuda con script

Mie Jul 16 03:18:01 CEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008 07:41, Diego Saravia escribió:

 | tu el musix-version lo tomaste de knopix, o de donde surgio tu
 | idea?

fue raro, lo sugirió un colaborador, y luego vimos que knoppix lo
hacía igual

 | el script de novel solo lee el ultimo que aparezca con su ls,
 | estimo que lo razonable seria que en cada maquina solo
 | exista un archivo que responda a ese patron

Si, si vamos a estandarizar muchas cuestiones, sí

 | supongo que no preveen encontrar mas  de uno, ahora no se si esto
 | sera algo mas o menos estandar o
 | un invento de esta gente
 |
 | en tal caso debieras dejar solo uno de los dos, repito supongo

na, sobre-escribo el de debian con mi info, borro el de knoppix y dejo
el de musix porque lo usamos para nosotros,pero digamos que
el "standar" sería el de debian_versiones

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78