[Solar-general] ayuda con script

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 16 07:05:28 CEST 2008

> ls -lah debian_version
> -rw-r--r-- 1 marcos root 10 2007-04-01 13:47 debian_version

si, algunas distros usan *_version, otros *_release

> no, es de debian, por la fecha
>
> ... es lo "correcto" quizá, no lo voy a forzar ;)

bueno es tu decision, asi le dices al mundo que tu distro es debian
si lo cambias le diras otra cosa

ese seria, por lo que vi, la forma habitual de identificar una distro,
y la que se usaria generalmente para detectar (que distro soy?)

o sea tu distro se llama "debian", no musix

segun lo que estoy estudiando, escucho opiniones, pero en fin, si
quieres hacer una distro parece razonable pensar en decirle al mundo
quien eres.

por lo que estuve discutiendo en otras listas, algunos softwares
podrian usar eso para actuar (de eso se trata), por ejemplo webmin, y
si lo cambias tendras que verificar que actua correctamente,
instruyendo a webmin como funciona musix, pero no tengo todo esto muy
claro, todavia

ademas habria que ver que miran, por ejemplo quizas puedas poner
debian  musix, y seguiria actuando, no lo se

con relaciona a lo otro, muchas gracias por la prueba

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar