[Solar-general] ayuda con script

Mie Jul 16 01:04:20 CEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008 05:46, Diego Saravia escribió:
 | es:
 |

 | http://salta.org.ar/wiki/bin/view/Psicro/DetectaHttpd

./detectahttpd
# Detecta caracteristicas de la instalación del Apache
CONFDEF=SI
CAMBIACAMINO=
SERROOT=
CONFINI=/etc/apache2/apache2.conf
LEYOCONF=
USR=
GRP=
WEBDOC=
WEBCGI=
SISTEMA=Linux
SISTEMAUNAME=Linux musix1.0r4dvd 2.6.21 #1 SMP PREEMPT Fri Apr 27
18:08:33 EEST 2007 i686 GNU/Linux
DIST=Debian
DIST2=lenny/sid

 | >  |

[...]