Re: [Solar-general] Entrevista a Alejandro Lucangioli, Jefe Aréa Tec PROMSE (video)

Lun Jul 7 15:15:58 CEST 2008

2008/7/7 josx <josx en interorganic.com.ar>:

> ¿Alguien conoce a algún referente tic?

Yo postulé en Berazategui, completé la solicitud y documentación. Pero
no me eligieron, lamentablemente. Quizá porque no tengo ninguna
formación docente ni experiencia previa en escuelas. Pero podría
acercarme al Consejo Escolar y preguntar si me pueden decir cómo
contactarlos. Lo haré.

--
Pablo Manuel Rizzo