Re: [Solar-general] Re: [GRULIC] Impotencia ( máquinas PROMSE 2)

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Jul 5 09:27:27 CEST 2008

El día 3 de julio de 2008 19:20, Marcos Guglielmetti escribió:

> [...]
> Te explico brevemente el tema:
> La cuestion es q nos mandaron del min de educ de la nacion 1600
> maquinas con mandrake 10.1 y ni siquiera los passwords de root nos dieron!
> no solo eso! las maquinas vienen con placa de red inalambrica y con un
> monitor q no es el q trae x default xorg.conf...
> entonces, parece q los primeros x cantidad de monitores eran los q
> venian con estas maquinas.. se acabaron y pusieron cualquier otro...
> el 1er drama obviamente fue q "no arrancaban" segun mis compañeros q
> son pro win32 y q esta bosta no servia...

Ese es el efecto deseado por esos coimeros, sino ¿cómo justifican
renovar un contrato tan corrupto como es la Alianza __CONTRA__ la
Educación, que termina fabricando robots, por lo tanto acríticos?, y
si no pueden renovarlo ¿DE DÓNDE COIMEAN?

Pisá el xorg.conf de los Mandrave con el de cualquier live cd.

> [...]
> luego el problema de q las placas de red inalambricas no estaban
> configuradas, pero el modulo de la placa si esta disponible para el
> kernel..
> asi q ninguna historia...
> pero me paso q me trajeron una maquina q me daba kernel panic apenas
> arranca... me juego q es porque se acabaron los discos ide y clavaron
> satas!
> entonces mi deduccion es q masterizaron unadistro en la maquina nro 1
> y la copiaron de pecho (con dd?) en un cd y asi la copiaron en cada
> maquina... con los problemas subsiguientes...

No insultes a los animales, ellos no son coimeros. Estos funcionarios sí.

> Preguntale a la gente de sists de nacion!!!!!

Esa reacción da lugar a las COIMAS en los contratos que esos
"funcionarios" (en realidad infames traidores a la patria) quieren
COBRAR, total hay causas que datan de hace DIECISIETE AÑOS (IBM-Banco
de Santa Fe), CATORCE AÑOS (IBM-DGI e IBM-Banco Nación) que están
elevados a juicio oral SON FECHA DE INICIO DE LAS AUDIENCIAS. Esos
casos suman más de USD 1.000 M. Con semejante impunidad ¿cómo estos
van a ser TAN GILES DE SER HONESTOS Y NO COIMEAR?

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata