Re: [Solar-general] [Fwd: [InfoEdu] Fw: Clarín.com | El plan de PC baratas para niños quedó convertido en un negocio]

Jue Ene 31 02:34:52 CET 2008

On 1/30/08, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Yo lo dije en febrero del 2007 que el plan era un desastre.
> Hoy todos se dan cuenta que era una porqueria y la culpa no es de nadie.

¿Quien dijo que era una porqueria? Yo hablaria de fracaso cuando se
haya implementado y  no se hayan cumplido los objetivos. Por el
momento la idea de la OLPC está prendiendo mucho mas alla del plan
original. La compra de los equipos por los particulares son tan
grandes que no alcanzan a entregar, varias empresas han sacados
"clones" que tambien están teniendo exito de ventas (ASUS, Everex,
Intel y algun otro). Educativamente creo que no se puede hablar de
fracaso de algo que no se implementó.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6