[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Ene 28 16:56:57 CET 2008

http://cms.dm.uba.ar/cep/libro-e314.pdf

De hecho, la editorial imprimió 3.000 (tres mil) ejemplares como primera

edición del tomo 1. En cambio, imprimió 40.000 (cuarenta mil)

Este libro ademas de compralo y leerlo se puede bajar de la web .

Me interesó que mucha gente lo lee y me parece que la editorial hace negocio publicandolo en internet

saludos

bubi