[Solar-general] siete actitudes frente al software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 26 22:43:02 CET 2008

El 26/01/08, minombresbond <minombresbond en datafull.com> escribió:
> siete actitudes frente al software libre
>
> 1) los que principalmente odian a microsoft
> 2) los 'cazadores de lo gratis'
> 3) los desarrolladores 'open source'
> 4) los que usan SL cuando en la practica es mejor opcion que SP
> 5) los que usan SP solo cuando no hay opcion SL
> 6) los que solo usan SL
> 7) los activistas, que piensan el SL en terminos de derechos civiles

supongo que el termino ciudadano es mejor que activista

pues quizas muchos no esten "activos" pero piensen asi

ahora porque alguien seria 6, si no es 7, o incluso 5?, parecen los 3
basados en elmismo concepto, con variaciones, o sea el 7 seria la
justificacion de 5 y 6

o sea tenes una clasificacion no ortogonal

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar