RE: [Solar-general] Música Libre e Independiente creada en LINUX.

omar hernandez rodriguez omarbeat en hotmail.com
Mie Ene 23 19:53:36 CET 2008

Orale, que artículo tan interesante.

Y si tiene algo que ver, como dices, son ideas diferentes pero tienen en común algo de su concepción, por ejemplo el encontrar "que somos" explicandolo de manera cientifica sin dejar de lado las ideas espirituales.

Pudiera opinar mas al respecto, pero creo que esta lista no es para eso, o quien sabe, en un mundo libre todo es permitido, mas no todo es correcto.

Saludos.

Omarbeat.
Música Libre e Independiente creada en LINUX.
Somos lo que la mente le dice al cerebro que seamos.