[Solar-general] mini-estadistica: uso de distros

Vie Ene 18 04:59:18 CET 2008

El Viernes, 18 de Enero de 2008 04:45, Diego Saravia escribió:
 | bueno no uso una sola maquina, pero diria que si debo dividir un unico
 | voto entre lo que uso por cantidad, diria 1/2 suse 1/3 ututo 1/6
 | debian, suma 1, no?
 |
 | bueno y para jugar al age uso windows, que sera, 1/64 del tiempo,

Ja!, qué buen juego ese (para mí es lo mejor que hizo MS): si alguien hace una
versión SL, me sumo a una
eventual lista de artistas gráficos, sonidistas, etc.!

Existen juegos de ese tipo libres, pero ninguno me llegó a convencer, igual no
estaban taaan mal, ahora no recuerdo nombres :(

Hace unos 4 años probé con wine para emularlo acá, y andaba relativamente
bien, nunca más lo probé, supongo que ahora wine lo haría mejor

 | puede ser, y eventualmente alguna visita a un ciber

Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
Sitio Web: http://www.musix.org.ar