[Solar-general] mini-estadistica: uso de distros

Jue Ene 17 19:59:12 CET 2008

El Jueves, 17 de Enero de 2008 20:47, Daniel Spada escribió:

 | Doble booteo con w98 y mandriva

 df -h
S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/hdb8              15G  9,5G  5,0G  66% /
/dev/hda4             1,1G  488M  632M  44% /mnt/hda4
/dev/hda1              22G   19G  1,9G  91% /mnt/hda1
/dev/hda2             4,9G  3,1G  1,8G  64% /mnt/hda2
/dev/hdb2             2,0G  1,2G  788M  61% /mnt/hdb2
/dev/hdb4             2,8G  1,8G  1,1G  62% /mnt/hdb4
/dev/hdb6             2,2G  1,2G  1,1G  53% /mnt/hdb6
/dev/hdb7             2,2G  1,8G  463M  80% /mnt/hdb7

Musix GNU+Linux en diferentes versiones de testeo, desarrollo e investigación
en varias particiones (perdí la cuenta). No uso Windows salvo cuando voy a un
Cyber por alguna razón, y es realmente horrible Windows XP en materia de
manejo (por ejemplo tener varios IE abiertos y varios MSN), aunque tiene
algunas cosas piolas que aún habría que asimilar y de las cuales se podría
aprender... pero es más complicado para los dispositivos USB, por ejemplo
para extraerlos tenés que hacer más clics y es más lento. El Explorer es
patético, así que llevo en mi llave USB Firefox, e incluso abiword. el MSN de
Windows traba todo el sistema.... lo vuelve lento; a veces se cuelga todo.

En mi Musix (derivado de debian etch) puedo tener un sinfín de programas
abiertos y trabajar tranquilo.

Musix se ve así:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix1.0r3test4-announce

De vez en cuando pruebo alguna distro distinta para ver en qué andan

salu2

--

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa
voluntad" "peregrina opinion" "utópico" "disidente"