[Solar-general] garfio

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ene 16 04:41:32 CET 2008

Diego Saravia escribió:
> si te interesa tambien podes ver los scripts que se usaban en el
> primer ututo, son muy viejos pero simples, te puedan dar una idea
> quizas de lo que hay que hacer para que funcione

Esperemos que nuestro lider de desarrollo termine y publique el metodo
para crear una distro completa basada en los binarios del repositorio de
ututo xs para kernel linux.

Es relativamente facil pero como se tuvo que crear desde cero y debio
tambien crearse el gestor de paquetes y repositorios (Pablo Rizzo es el
autor de UGet)
Esto nos demoro de la version 2007 a la 2008.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437