[Solar-general] la carrera de nuestras vidas

Lun Ene 14 03:28:10 CET 2008

mirá todo lo que aparece en carrera....

El día 13/01/08, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> y no esta mal que nos tengamos confianza, en algo al menos nos parecemos:
>
> todos los que somos hemos ganado la carrera mas importante de nuestras
> vidas

vos decís la de nacer?
no sé muy bien qué es ganar y perder... hoy tiendo a ver mis pérdidas...

y ya estoy de nuevo OT!
mejor me voy a dormir...
viva el SL!!! ayer le estuve "predicando" a mi plomero/ techista, que me
contó que se había comprado una compu con Linux y por recomendación del
mismo vendedor le cambió por Windows (grrr), lo mandé a la página de Solar
porque está estudiando algo de informática y el tema le interesó.

que por cierto no es ninguna de estas (buscador de morondanga)