[Solar-general] Tuquito Libre 2.0

Pablo Barrera pablo.floss en gmail.com
Sab Ene 12 16:46:09 CET 2008

Bueno es facil de modificar.

Pero es media gris la linea. creo que tuquito 2.0 libre, en realidad se
enfoca al espiritu original de su comunidad. es decir
si bien hay compoenente o recomendaciones de uso de software no libre, pero
que ayudan al mejor estilo ubuntu a hacer
la vida mas facil, creo que el titulo de tuquito revela el espiritu de
colaboracio de su comunidad, mas
que si recomienda un codec cerrado.

No se si es purismo, al contrario, creo que un poco de explicacion no viene
mal, aunque no creo que sea aplicable a tuquito
como "comunidad", como distro si, peude ser quie lo que Diego explica
encaje.

saludos
P.

2008/1/12, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> no esta mal cada tanto profundizar en la discusion purismo vs paso_a_paso,
> etc
>
> asi las personas nuevas ven un poco el arco del pensamiento
> involucrado en el movimiento
>
> sin duda hay que felicitar a tuquito y tambien desear que se haga
> propaganda basada en realidades, aunque en todos los ambitos de la
> sociedad, no solo por aqui
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com