[Solar-general] modelo de negocio

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Ene 9 16:36:25 CET 2008

El 9/01/08, Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com> escribió:

> EL SL NECESITA Y EXISTE GRACIAS A LA COMUNIDAD Y LA SOLIDARIDAD.
> AUN EN LAS EMPRESAS....su exito se basa en estos pilares, la logica de
> negocio del SL es la de colaboracion y participacion, si no las empresas no
> usarian este modelo de negocio.
> Si bien es practicidad son fundamentales los conceptos que decis que no se
> necesitan.

sabés que no logro entender tu razonamiento?

yo entiendo que el free software existe porque hubo un barbone que se
le dió por pensar el copyleft y después aparecimos los que lo vamos
descubriendo

pero de ahí a que eso sea un modelo de negocio en sí mismo, no me parece

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com