[Solar-general] [OT] reestablecer el uso horario en Argentina, junta de firmas

"Miguel A. García" migarcia en intramed.net.ar
Mie Ene 9 15:26:29 CET 2008

Hola Pablo, te entiendo y estoy de acuerdo contigo... pero no todo
nuestro país es igual. Vivo en la provincia de San Juan y aca es un
desastre el cambio de horario y supongo que en la provincia de Mendoza
es igual. No es nada mas que un comentario y no quiero polemizar.
Saludos
 Miguel  A.  García