[Solar-general] Un argentino en la RAI

"Miguel A. García" migarcia en intramed.net.ar
Mar Ene 8 22:37:33 CET 2008

Hola Me resulto muy útil el vídeo ya que para lograr la migración en una
entidad publica primero hay que trabajar políticamente y luego lo
demás... Además los Argentinos somos muy observadores del "1º mundo" y
si en Italia ya lo hacen...
Bueno no quiero molestar mas pero si dejar a todos los que escriben mi
agradecimiento por sus comentarios.
Miguel  A.  García