[Solar-general] egos inmaduros

Pablo Barrera pablo.floss en gmail.com
Jue Ene 3 15:48:06 CET 2008

Igual me pareci¨® brillante lo de "Sindrome de no inventado aqui" :)
Esta bueno lo que decis, tiene l¨®gica. En cuanto a lo que hacen los
humanos si es por naturaleza, puedo compartir lo que decis, hasta el
punto de la "circunstancia" es decir, la predominancia de los valores
ocurre, pero incluso en ambitos de la libertad del software especificamente,

pasa que se desea preservar un sistema de "impedimentos y barreras de
acceso"
que mantengan a la comunidad "limpia" de renovaciones o aceptaciones
concretas.

En definitiva, el temor es el que nos controla al desear impedir algo. No la
confianza.
Y en eso si te doy la raz¨®n, la naturaleza humana de "hoy" es desconfiar.

Saludos
P.

El d¨ªa 3/01/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribi¨®:

> Si el
> entonces
>
> Nunca lo atribu¨ª al SL, al contrario, digo que es una caracteristica
> humana. En algunos se presenta mas que en otros, como todas las
> caracteristicas humanas. Incluso en el SL tambien tiene su lado
> positivo, al no haber tanta $$ de por medio, los programadores
> trabajan estimulados por su ego (de hacer el mejor/mas rapido/mas
> usado programa)

> la
>
> Eso pasa siempre, se llama "sindrome de no inventado aqui", y se da en
> todos los ambitos :(

> [...]

Pablo Barrera