[Solar-general] egos inmaduros

Pablo Barrera pablo.floss en gmail.com
Mie Ene 2 03:32:18 CET 2008

Si le das un punto de vista esoterico al tema pueda que tengas razon. El ego

es la naturaleza de la sociedad humana desde que deseo tomar el control de
la
humanidad desde hace mas de 4200 años.

En cuanto a la defincion de "ego" a la que me refiero es la que se basa en
el deseo
desesperado de ejecutar las razones propias por sobre la de los demas. Si el
ego
es lo unico que tenemos par diferenciarnos del software propietario entonces
etamos en problemas.

Las consecuencias de eliminar el "ego positivista" seria sin dudas, una
solucion a la discrepancia
de los metodos. Cosa que generaria un ambiente no hostil de trabajo en la
comunidad, o no vivir
en guardia por temor a que te dinamiten los proyectos.

No es parte de la naturaleza humana ser "maquinas de impedir".

P.

El día 1/01/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> El ego es parte de la naturaleza humana, es irreal intentar eliminarlo
> sin mayores consecuencias.
>
> --
> Sebastián Bassi (ã‚»ãƒã‚¹ãƒ†ã‚£ã‚¢ãƒ³). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
> Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6
> GPG Fingerprint: 9470 0980 620D ABFC BE63 A4A4 A3DE C97D 8422 D43D

Pablo Barrera