[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Jue Feb 28 23:12:07 CET 2008

El Jueves, 28 de Febrero de 2008 21:32, minombresbond escribió:

 | ja!

jajajaj

bueno, se nota que es en joda lo que decía ¿pero se imaginan un mundo
sin pelis de hollywood?

No sé, yo veo varias, hay muchas muy buenas (incluso recién pasé por
el videoclub de mi barrio y alquilé una)... pero, no sé cómo
sería.... aunque, fuera de joda, quizá contribuiría a que no nos
invadan tanto culturalmente [sé que es medio idiota pensarlo así,
aunque nos salvaríamos del 98% de pelis, que son malas malas];

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ta, ta, ta, taaaa... ta!"