[Solar-general] (muy interesante) Entrevista a Vedran Vucic: Software Libre y educación en Serbia

Mie Feb 27 10:36:55 CET 2008

Entrevista a Vedran Vucic: Software Libre y educación en Serbia

      La entrevista fue realizada originariamente en inglés, durante
el proceso conté con la ayuda de Marcos Manoni en pos de lograr una
mejor gramática, a quien le agradezco su gentileza. El texto en el
idioma original será publicado en el sitio de Musix GNU+Linux.

      Recomiendo especialmente esta lectura, hay frases que quedarán
siempre en mi mente, como por ejemplo cuando Vedran habla sobre las
consecuencias de los duros conflictos que ha vivido su país durante
los últimos 15 años, y cuan importante es ver alegría en el rostro de
la gente.

Ver:

http://www.mastermagazine.info/articulo/12674.php

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho