[Solar-general] Otro evento de Andalucia retransmitido con XynapX!!

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Mar Feb 26 18:26:22 CET 2008

Se ve muy bien y sin cortes, a pesar de la conexión que tengo.
En este momento están hablando sobre las farmacias e internet. El
audio está algo bajo pero lo demás es excelente.

Éxito!