[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SPtermina llenando todo con DRM)

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Feb 26 15:19:51 CET 2008

Me parece que el intercambio de opinión es excelente.
Los datos tuyos son claros desde un punto de vista Comercial se muestra que
esta pasando.
Creo que coincidimos que los DRM son malos, pero se usan para seguir
manteniendo un modelo de negocio dificil de romper.
Mi experiencia con el tema pasa por simples experiencias

alquilo peliculas en blockbaster , 6 pesos, no andan varias veces y me joden
como atienden.
Como termino mi discucion con ellos, nada, compro peliculas a 5 pesos y las
cambio.
Creo que a mucha gente le pasa esto, y seguro que ese mercado con tantos
copiadores dando vuelta seguira y es mas , muchas empresas dejan que se
copien para promocionar sus series que estan saliendo al aire, como lost, dr
house, etc.
Con respecto a la musica mis hijos me proven de toda la musica muy bien
copiada, no se como , no pregunto ni me intertesa.

Si los cd o dvd valieran precios mas razonables creo que compraria sin
problemas .

Me gustaria RESALTAR que el debate es excelente , aprendi mucho , me
gustaria que la cultura sea libre y habra que aguantar leyes y cosas hasta
que de a pococ cambien

saludos
bubi