Re: [Solar-general] Una visión paradigmática del sno =?ISO-8859-1?Q?bismo_secular, _desde_el_pos-posmodernismo_cibern=E9tico?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 25 23:01:30 CET 2008

> de acuerdo, yo solo digo que la vision critica de la modernidad que
>  dieron ciertas corrientes de pensamiento incluidas en la etiqueta
>  posmoderna son valorables

cuales?

>  mejor comprometido militante de los valores de la modernidad que
>  indiferente critico nihilista posmo :P

sin duda

en general los valores de la posmodernidad son antivalores para mi

el relativismo y las formas democraticas que de el deriban, por ejemplo

del eje:

fundamentalismo, razon cientifica materialista, posmodernismo

el punto justo parece estar en la razon cientifica materialista

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar