[Solar-general] Creative Commons y sello aprobada para obras culturales libres

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 25 19:13:49 CET 2008

El 25/02/08, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:
> On Mon, Feb 25, 2008 at 2:12 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
>  > El 25/02/08, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:
>  >
>  > > Quizá sea hora de subir un nivel, generalizar y definitivamente hablar
>  >  >  de Conocimiento y Cultura Libre
>  >  >
>  >  >  http://hipatia.info/index.php?id=manifesto2_es
>  >  >
>  >  >
>  >
>  >  bueno, pero alli no se habla de una definicion, sino mas bien se
> [...]

bueno, eso intenta el sitio de marras, pero lo que me llama la
atencion es que usa la misma definicion

creo que por eso nadie se tomo el trabajo de definirlo antes como algo
diferente, porque no lo es

no se si tiene sentido una definicion diferente

es la misma vieja idea de extender el copyleft (o quizas solo lo
libre)  a otros ambitos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar