[Solar-general] Software Libre para Física y Matemáticas

Lun Feb 25 18:15:45 CET 2008

Le puede interesar a alguien...

---------- Forwarded message ----------
From: Ramiro Castillo <ravicc en gmail.com>
Date: 2008/2/25
Subject: [Latinoware] Software Libre para Física y Matemáticas
To: Latinoware en somoslibres.org, Software Libre y Educación
<navegar en aprendelibre.net>, saslibre en egrupos.net,
equinux en nuevared.org, socios en hispalinux.es, uylug-linux en uylug.org.uy,
asociacion en asle.ec, Softwarelibre en solve.net.ve,
linuxmandrake en elistas.net

En una universidad de mi país están pensando realizar una semana de
charlas que involucre el Software Libre con las materias de Física y
Matemáticas.
Quien conozca sobre temas que involucren el software libre aplicado a
la Física o a las Matemáticas y quiera participar en este evento por
favor contactarse a info en saslibre.net

Atentamente
Ramiro Castillo
Quito-Ecuador

--