[Solar-general] Creative Commons y sello aprobada para obras culturales libres

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 25 17:12:46 CET 2008

El 25/02/08, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:
> Quizá sea hora de subir un nivel, generalizar y definitivamente hablar
>  de Conocimiento y Cultura Libre
>
>  http://hipatia.info/index.php?id=manifesto2_es

bueno, pero alli no se habla de una definicion, sino mas bien se
justifican las libertades en terminos de los derechos humanos

>  >  >
>  >  > >  si, pero noparece haber ninguna diferencia con la definicion de SL
>  >  >
>  >  >

>  >  > esta gente no se termina en una definicion generica de 4 lineas, sino
>  >  > que tambien pretende especificar particularidades de las obras
>  >  > culturales (tienen que estar en formatos libres, no tienen que tener
>  >  > drm, etc), hacer una lista de licencias culturales libres y no-libres,
>  >  > etc etc.  para todo eso no te alcanza con leer la definicion de
>  >  > software libre.

aja, pero eso no parece estar hecho en ese sitio, o me equivoco y esta
en algun lado?

por eso me parece poco profundo, interesante, util, no se como decirlo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar