[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Lun Feb 25 12:44:11 CET 2008

Guau! en vez de intentar posicionarse mas firmemente abriendo su
formato y convirtiéndolo en un estandar abierto, lo cierran más aún!
Cavan su tumba, no va a funcionar.
Pero mientras tanto lograrán que se pierda tiempo crackeando su
sistema. Ojalá se dedique más tiempo a desarrollar una alternativa
libre... bueno, ya tenemos el desarrollo hecho por Diego Calbo y
Daniel Olivera, que es una buena alternativa a los videos de flash.
Habriá que lograr que todo el mundo instale el plugin de VLC.

Pablo Manuel Rizzo