[Solar-general] OT? Un poco de humor

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Feb 23 15:49:29 CET 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Mucha gente tiene problemas de (anti)ergonomía con la comutadora que
> afectan su salud sin llegar a quedar discapacitados.

> Bueno... de eso se trata, de descubrila y desarrollarla...

> Coincido.

Los discapacitados no son gente diferente a nosotros.
Somo nosotros con un esguince de pie o con una mano vendada.
Somos nosotros con dificultades en la vista, o con dolor de espalda.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437