[Solar-general] OT? Un poco de humor

Sab Feb 23 02:35:54 CET 2008

El Sábado, 23 de Febrero de 2008 04:36, Santiago Roza escribió:

 | puede ser util para personas con movilidad reducida, pero para el
 | resto no tiene mucho sentido, excepto en situaciones muy puntuales
 | (una terminal de ventas o de autoservicio, un centro multimedia,
 | etc).
 |
 | pero para otros usos, no se ha descubierto nada que supere al
 | teclado. y de hecho, poner el teclado ("virtual") en el mismo
 | lugar que la interfaz grafica, es no solo una idea totalmente
 | inusable (30% de la interfaz ocupada por un teclado!), sino
 | antiergonomica (mas aun que las laptops, que son una aberracion).

A ver si entendí esto último: las laptops son una aberración?

Ojo, yo cuando estuve unos días sin mi PC de escritorio [en la cual
tengo todo acomodado ergonómicamente: silla, distancias, alturas de
cada cosa, etc] y debí manejar una laptop HP modernísima durante más
de una semana, tenía ganas de prenderla fuego [siendo que me dedico a
escribir, era incomodísima, la altura del monitor, el teclado
incómodo...]; podría usar un teclado convencional, supongo, en una
laptop, y poner la pantalla a una altura que ayude a la postura
ideal... pero eso es como tratar de imitar una pc de escritorio

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux
100% Software Libre para artistas

"Nadie es profeta en su propia tierra"
(más que nunca!!)

Igual, gracias a Página 12
(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2889-2007-07-19.html),
y a USERS Linux que sí hablaron sobre Ututo y Musix.

* Una crítica al Diario La Nación: en la nota
(http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=929496) no se
nombra a ninguna versión
GNU+Linux nacida en Argentina.

* Musix en la mayor revista de Alemania (y de Europa)
http://www.spiegel.de/netzwelt/tech/0,1518,497951,00.html

* Keyboard Magazine, Digg y Slashdot mencionan a Musix
http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=136