[Solar-general] Software Libre yEducación: nuevas entrevistas publicadas

Mie Feb 20 17:28:05 CET 2008

El Miércoles, 20 de Febrero de 2008 19:58, Pablo Manuel Rizzo
escribió:

 | En canal 7 estaría bueno reunirlos...

Sería genial que este gobierno que se llena la boca hablando de la
importancia de las nuevas tecnologías (escuché un par de discursos de
Cristina FK y Daniel S.) y la necesidad de técnicos que tiene el
país, digo, sería genial que en la televisión pública (y/o en
cualquier otro medio masivo tradicional) se le diera difusión al
Software Libre.

--

No estés triste... busca alguien con quién hablar..., pero que no te
rompa mucho las bolas...