[Solar-general] documental software libre

Mie Feb 20 17:09:14 CET 2008

2008/2/20 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> licencias libres, y la mala voluntad de no devolver nada de lo que se
> toma.

Es necesario que todos hagan eso? O con que muchos lo hagan es suficiente?
En realidad lo que se toma del SL no se puede devolver, en todo caso
se puede contribuir con algo nuevo, o solo alimentarse de lo que hacen
los demás pero sin contribuir. Esto último ya es bueno porque solo el
hecho de usar SL le quita el apoyo al sp. Si casi todos usan SL,
muchos colaboran con él, y muy pocos usan sp, creo que con eso basta.

--
Pablo Manuel Rizzo