[Solar-general] documental software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 20 14:44:19 CET 2008

coincido con bubi, si el criterio es "exito", bueno no me gusta

y si es exito internacional menos, ademas con quien nos quedamos?

para mi el criterio es tener al menos dos articulos en el sitio.

es decir cualquier proyecto con dos articulos va a seccion propia.

es un criterio operativo y objetivo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar