[Solar-general] Re: Acaban de llegar CDs de Ubuntu

Lun Feb 18 16:23:31 CET 2008

Corrijo lo que dije antes, me dijeron € 88 pero cuando pedí el sobre
para verlo con mis propios ojos vi que son € 0,88. Sigue siendo mucha
plata en la sumatoria pero ya no es tan loco como el número que me
habían dicho.

Pablo Manuel Rizzo