[Solar-general] O.T: gremio de informaticos ??

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Feb 12 18:27:44 CET 2008

por otra lista, me entere que existe esto..

http://www.agosia.org.ar/

y copio&pego el texto correspondiente:

"Estimados Colegas: les escribo para informarles que a partir de la
semana entrante estamos en condiciones de afiliar en el Gremio
Informatico (www.agosia.org.ar) contando con Galeno como obra social,
ademas estaremos en condiciones de tener la parte de turismo completa
, con camping, hoteleria, etc. tendremos en los primeros dias de Marzo
los cursos a distancia, con certificaciones de la U.T.N. y demas cosas
importantes como suscribirse al diario informatico de Agosia, que uno
se puede suscribir sin estar afiliado al mismo, tendra noticias de
tecnologia, cursos, seminarios, avisos laborales y todo lo
concerniente a Leyes Laborales que nos interesan como Informaticos de
Sistemas, desde ya agradesco a todos los que de alguna forma han
ingresado y consultado referente a las afiliaciones, les seguire
contestando desde mi humilde lugar de trabajo.- sepan disculpar las
molestias por este aviso.- Daniel Baravalle".

ke tul...

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)