Re: [Solar-general] Un paso atrás. Penoso lo de Scioli

Vie Feb 8 14:56:39 CET 2008

2008/2/8 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> mandar un parte de prensa y conseguir que se publicque en pagina/nacion /clarin

No se bien qué diriámos, pienso que deberiámos intentar formar parte
del dichoso Consejo de Scioli, aunque es probable que no nos permitan
hacerlo como institución, no nos lo han negado aún. Tampoco tenemos
detalles sobre cómo se implementará el Consejo, más allá del informe
periodístico.

--
Pablo Manuel Rizzo