[Solar-general] offtopic Fwd: [hipatia] $telnet towel.blinkenlights.nl

Jue Feb 7 15:47:24 CET 2008

El Jue 07 Feb 2008, Santiago Roza escribió:

> en realidad, creo que esto esta desde 2001 por lo menos.
> http://digg.com/movies/Watch_Star_Wars_Episode_IV..._via_Telnet
> (hay que leer los comentarios)

paraaa.. jose news.. yo recien estoy descubriendo el assembler de la c64 y
salio en la década del 80..no todos tenemos tu tiempo...

y tambien pueden ver:

 telnet bbs.docksud.com.ar

pero usen un cliente de telnet ansi como la gente:

 http://syncterm.bbsdev.net/

Saludos!

--
Dock Sud BBS