Re: [Solar-general] He decidido ir a vivir a España

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Lun Feb 4 18:16:59 CET 2008

Rescato ese pedazito de texto que resalta que sos agradecido y no te olvidas de quienes
te dieron una mano, cosa que suele pasar, y para felicitar a Cristobal que (con Martin y
Vero y Marco) hacen mucho en la Asamblea en nombre de SOLAR, principalmente el proyecto
de "Reciclado de Computadoras" no seria posible sin ellos.
Aprovecho para yo también agradecer a ellos por dar un lugar a un proyecto que va a tener
mucho futuro porque el recurso de ordenadores antiguos es inagotable. En enero reciclamos
8 máquinas, todas Pentium II de entre 266-300Mhz con 128Mb de memoria y Monitores COlor.
Y esperamos tener el doble de memoria en todas las maquinas para que sean más dinámicas.

EN fin, gracias a SOLAR por abrirle las puertas a todos los que quieren "levantarse de la
silla de la pc" y hacer algo.

Esta posibilidad ademas abre la puerta a otros.
Parte del equipo "viejo" del Proyecto UTUTO comienza a partir de marzo a
percibir un salario por la participacion en el marco del acuerdo entre
ututo y la fundacion por proyyectos que hoy comienzan y esperamos que
duren como minimo 5 años.
O sea es algo en lo que trabaje por años para lograr y que el azar y la
amistad de una persona que fue quien me dio solidariamente el dinero
para ir a Cuba y comenzar esta nueva etapa.
Esa persona, es un amigo y compañero con todas las letras que vio algo
que ni yo veia en su momento.
Ese amigo es el compañero, Cristobal Lopez de Solar y UTUTO.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com
hernanlp83 en jabber-hispano.org
"Cara no es la ciencia; cara es la ignorancia."
BERNARDO A. HOUSSAY - (1887-1971)

      Yahoo! Encuentros.

Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration