Re: [Solar-general] He decidido ir a vivir a España

Luis Alberto Reyna lareyna en sisistemas.com.ar
Lun Feb 4 17:00:05 CET 2008

Tengo a mi mejor amigo viviendo en España y en pocos años consiguió lo que
se tarda décadas en coseguir acá (si es que lo conseguís y no morís en el
intento).
Creo que es la falta de oportuniades reales lo que hace que la gente migre
hacia otros lados.
Muchos son los factores que nos impulsa a irnos: Vivir en una economia
altamente inestable y sin poder proyectar el futuro, o proyectar un futuro
que creemos previsible y después nos afanan, el hecho de que la  Ley no se
cumpla, la falta de educación y de respeto al prójimo, las mismas caras en
la política de siempre que no hacen nada por el ciudadano común, los
oportunistas que hacen negocio con el estado, el estado ausente en muchas
situaciones en que debería obligatoriamente estar, la falta de
reconocimientos, etc.
Creo que hay muchas cosas que hay que evaluar en esta Argentina en que
vivimos. Los que nos quedamos tenemos por obligación el tener que cambiar
estas cosas, para que en vez de que la gente se vaya quiera venir
nuevamente.
Pero en general lo que se pierde no se recupera más....
Saludos y buena suerte en tu nuevo emprendimiento!!!