Re: [Solar-general] He decidido ir a vivir a España

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Dom Feb 3 00:13:28 CET 2008

Nunca es tarde para perder la memoria, asi que nunca olvides quien sos y de donde venis,
quienes te admiran y quienes te quieren (más alla de tu familia) y quienes te necesitan.
Cuidate vos y tu familia. Europa no es insegura pero es racista.
Cuando mires para abajo desde el avión, tanto es lo que hiciste que vas a ver las
semillas que plantaste, y una en especial esta creciendo entre San Cristobal y San Telmo,
para perpetuar y mejorar las futuras cosechas aca en Argentina.

Que dios, la suerte, y el destino esten de tu lado. Salud!

Un fuerte abrazo.

Mucha suerte en esta nueva etapa, en la cual un cambio de rumbo es una
oportunidad de crecimiento.
Por eso y por todo lo que dejas a la comunidad del software libre argentina
mucha suerte y espero que cada tanto participes de la comunidad con algun
mail

 Juan Emilio Maydup
Analista de Sistemas
Tel: +542226421956  Cel: +5492226474369
Direc: Del Carmen 1043 Codigo Postal: c1814cfu
Localidad: Cañuelas Prov.: Buenos Aires
Pais: Argentina