Re: [Solar-general] He decidido ir a vivir a España

Sab Feb 2 20:41:35 CET 2008

Estaremos en contacto aunque no nos veremos tan "seguido" (esa palabra
da risa porque en realidad nos vemos 3 veces por año como mucho),
che!! me sumo al deseo de suerte de Diego!!

Donde quiera que haya hombres preocupados por la justicia, la libertad
y la ética las sociedades tendrán mayores oportunidades de ser
mejores, felicitaciones.