[Solar-general] Plan 2008 2011

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Feb 1 19:01:07 CET 2008

Me parece que la agenda la pone mas la Cessi que el gobierno , no se quien
define estos temas pero por lo visto pesan mas eds, ibm, oracle, microsoft,
motorola, que bejerman , calipso u otros.
No se como se podria hacer el tema de que el estado le de el software a las
empresas para que desarrollen ?
Que tipo de licencia tendria?

Otro tema preocupante es , porque tanto interes de venderle al estado cuando
teoricamente faltan mas de 30.000 profesionales para la industria SSI, que
se le puede vender cuando faltan los recursos, o quizas los recursos sean de
la india u otro pais, no me cierra .

Y mas que plan de despidos me parece vaciar al Estado de sus administradores
de tecnologia y avanzar a la famosa Neutralidad tecnológica

Propiedad Intelectual y Neutralidad Tecnológica

Instrumentar acciones que permitan proteger la propiedad intelectual e
impulsar la

neutralidad tecnológica, principalmente en las decisiones de compra y
contratación

del Estado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neutralidad_tecnol%C3%B3gica

http://docs.hipatia.info/neutro/