[Solar-general] Saludos desde Ecuador

Paola Miño Quintero paola5mq en yahoo.es
Lun Dic 29 18:22:04 CET 2008

Hola colisteros de SOLAR:

Un saludo fuerte desde Ecuador. Acabo de suscribirme a la lista a pesar de haber conocido a algunos miembros de SOLAR en Argentina durante mi paso por allá hace un mes.

Mis felicitaciones a todos quienes conforman SOLAR, en sus 5 años de creación. Su esfuerzo y dedicación han sido muy importantes para construir un mundo mejor, que promueve la solidaridad y la equidad social.

Saludos,

Paola