[Solar-general] Fwd: [FFII-latin] Software libre para no videntes

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mie Dic 24 12:11:43 CET 2008

Hola: intenté pasarlo a pacientes; pero el problema es que los docentes de
la escuela de disminuidos visuales nolo incorporan, ni aceptan (por ahora)
enseñarlo). Si tienen mas info, les agradeceré lo comenten, para llevar a
supervision de enseñanza especial, y organizarcapacitacion de docentes.
Saludos. Mario