[Solar-general] alternativas al cloud computing

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Vie Dic 19 15:35:25 CET 2008

El 19 de diciembre de 2008 8:57, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> En que sentido? En que puede fundirse o retirarse del mercado?

En el que quieres revisar tu correo electrónico y el gmail te da un error.
Me ha pasado, no mucho, pero se que puede volver a pasar. También podrían
cambiar las reglas del negocio y por ahí dejar de ser gratis, improbable
pero es una posibilidad. Por último gmail si provee acceso pop3 por lo que
nunca esta demás descargar los correos que vamos acumulando al pasar de los
años.

saludos,

rafael