[Solar-general] Trisquel, otra distro 100% libre

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Jue Dic 18 17:58:30 CET 2008

El Thursday 18 December 2008 09:39:54 Daniel Olivera escribió:

> Que suerte!!
> Ahora tenemos otro ubuntu camuflado.
> Ahora si el SL esta feliz
> Cero innovacion , cero aporte, cero diferencial, cero valor agregado...
>

> happy hacking!!

jajaja. Y aguante Red Star

En la 1.8 se agrego por ejemplo el comando apt-repo <url> Y agrega el
repositorio :P kjajajaja, o el comando egrub para editar el grub, y como 20
comandos mas muy utiles ?  es inovación? no creo pero bueh...

Creo que lo que importa son los valores transmitidos.

También se incluye Epiphany+Gnash :D:D

Perdón por hablar del proyecto, sin ser egocentrico, lo que vale la pena de
Red Star son todos los "activistas" que ya se estan pasando a GNU/Linux, a
Jabber y al SwL. Cada dia son más.

Por ejemplo, 20 maquiinas de una escuela comunitaria e indigena de México
adoptaron Red Star; dichos directivos van a escribir un informe de como fue
la experiencia.

O sea creo que lo principal son los valores comunitarios transmitidos.

Saludos

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar