[Solar-general] [OT] "Chanchos libres para una sociedad libre"

Mie Dic 17 14:15:31 CET 2008

2008/12/17 Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com>:

> Jaja....me imagino a rizzo comiendo una cabeza de esos chanchos :)
>
> seria buenisimo

jajajajajajaja!!! Preguntale a mi familia, todavía están impresionados
de haber visto cómo le comía el cerebro a un chancho aspirándoselo por
el agujero del ojo, literlamente! Es uno de los manjares más
exquisitos que probé en mi vida, sin duda.

--
Pablo Manuel Rizzo